OPC Ibérica. Home
opc ibérica      tienda on-line      extranet de cliente
Contacto
Departamento de Sistemas
OPCIbérica
Mexora Publicidad
Logotipo VM Ware
Logotipo Veeam
Logotipo Gateway
Logotipo Bitdefender
Logotipo IBM
Logotipo Brother
Logotipo Acer
Logotipo Toshiba
Logotipo Logitech
Brother 141% - Expresa tus ideas y proyectos a lo grande
presentación
Opc Informática presta servicios de venta, instalación y reparación de equipos informáticos desde el año 1994.


sistemas software impresión formación domótica internet tienda on-line


Desde su fundación, la empresa incorpora en su oferta de servicios, nuevos productos avalados por el excelente trabajo de un amplio equipo profesional, altamente cualificado y en constante proceso de formación, lo que la permite consolidarse y posicionarse como una de las empresas de referencia en su sector dentro de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

En el año 2005 la empresa obtiene la certificación ISO 9001, otorgada por Bureau Veritas Quality International (BVQI) bajo acreditación UKAS para la venta de equipos informáticos, venta de componentes y consumibles, servicio de asistencia técnica, centro de formación y centro de diseño que se ofertan a través de la marca "Opc Ibérica Soluciones Tecnológicas".

En la actualidad, Opc Ibérica continúa desarrollando su política de calidad para mejorar día a día su servicio y ofrecer la mejor respuesta para las necesidades de sus clientes.

Desde el 2006, la empresa presta sus servicios desde 2 centros de trabajo, su sede principal situada en Logroño y una delegación en Barcelona.

Con una filosofía de trabajo basada en el compromiso, la transparencia y la calidad, cada día son más los clientes que confían a Opc Ibérica la adquisición, los mantenimientos y la gestión de sus equipos, instalaciones y aplicaciones.
ofertas on-line
TABLET Acer Iconia W510
TABLET Acer Iconia W510
Procesador: Intel Atom Z2760 (Dual Core)1.5GHz. Memoria RAM: 2 GB (instalados). Disco Duro: 64 GB. Pantalla: 10.1'' retroiluminaciól TFT LCD 1366 x 768 LED CineCrysta. Perifericos: Teclado estraible con touchpad .
678,00 €
BitDefender Internet Security 2012
BitDefender Internet Security 2012
Soluciones Empresariales: Para micro empresas o autónomos. Análisis en tiempo real: De todo el tráfico web, e-mail y mensajería instantánea.. Protección proactiva: Frente a epidemias de virus a través de técnicas heurísticas avanzadas.. Bloqueo: De cualquier intento de robo de identidad (phishing).. Evita fugas de información: Crítica y privada vía web, e-mail o mensajería instantánea..
49,95 €
Soporte On-Line - Contacto - Política de privacidad